IMG-20160623-WA0012

El pasado día 23 de junio, vísperas de la festividad del patrón del pueblo San Juan Bautista, y horas antes del pregón que daba el pistoletazo de salida a las fiestas, se produjo la inauguración de la exposición de las fotografías que se habían realizado durante el I Rally Fotográfico del Parque Ornitológico de Arrocampo – Birding Saucedilla y la entrega de premios a los tres ganadores.

Hay que destacar el maravilloso trabajo realizado por todos y cada uno de los fotógrafos que participaron en el Rally y los asombrosos resultados obtenidos, a pesar del día lluvioso que tuvimos.

La participación de jóvenes fotógrafos fue muy destacable, llegando hasta el punto de que uno de los dos participantes más jóvenes se alzó con el primer premio tras hacer una fotografía a un par de garzas bueyeras. El segundo y el tercer puesto fueron, respectivamente, para una bonita composición de unas golondrinas posadas en una alambrada y un martinete en pleno vuelo. No menos espectaculares, fueron el resto de fotografías que componían la exposición.

© 2015 Birding Saucedilla
Aviso Legal - Política de cookies

junta de extremadura

Subvención pública en el Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe con la financiación de la Red de Parques Nacionales