foto rally 3

El 28 de Mayo se celebró el I Rally fotográfico en la modalidad de fotografía de naturaleza “al salto” tanto en la ZEPA urbana de la Iglesia de San Juan Bautista de Saucedilla, donde habita una colonia de cernícalo primilla, como en la ZEPA del embalse de Arrocampo y su entorno.

A pesar del mal tiempo, ya que a partir de media mañana la lluvia acompañó a los participantes, pudimos disfrutar de un buen día de convivencia entre fotógrafos de naturaleza de varios puntos de la provincia; y, como no podía ser de otra manera, de las aves que habitan a diario en el entorno de Saucedilla.

Este contó con una participación de 18 fotógrafos de diferentes edades y con el patrocinio de la entidad bancaria Liberbank.

El buen resultado que ha tenido la actividad, que tendrá una segunda parte con la inauguración de la exposición de las fotografías realizadas durante el Rally y la entrega de premios, es un aliciente muy importante para que en años posteriores haya nuevas ediciones.

© 2015 Birding Saucedilla
Aviso Legal - Política de cookies

junta de extremadura

Subvención pública en el Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe con la financiación de la Red de Parques Nacionales